vistas

miércoles, 13 de mayo de 2015

Operativos contra narcomenudeo



Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica  (SGAIA), En Coordinación con fiscales Del Ministerio Público realizaron un allanamiento en contra del narcomenudeo en la aldea Santa Lucia, Guastatoya, El Progreso, donde fueron capturadas tres personas y se incautó droga.

En el lugar fueron capturados con e Kevin Aníbal Rivera Sanabria, de 19 años, Otto Leonel Santos Pop, de 19 años y Claudia Dinora Orellana Castillo, de 40 años, se contó con el apoyo de la comisaria departamental y equipo K-9

A los sindicados se les localizó 15 bolsitas con Mariguana y una bolsa con semillas de la misma droga.


El operativo se  realizó gracias la investigación y a denuncias anónimas  donde indicaban  que en el lugar vendía Mariguana. 

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el indulto definitivo a todos los implicados criminales del caso Colmenares de Colombia y del caso Siekavizza de Guatemala como tambien del caso Rosenberg de Guatemala porque las bandas de secuestradores pueden realizar una supervision previal a los pueblos de su raza étnica por el veredicto del sindicado para evitar a los secuestros clandestinos así como tambien mis secuestradores que desean traicionarme han sido disuadidos por la mayoría de sus camaradas porque la mayoría de los tales desean que gobierne equitativamente a mis clanes aborigenes por mis encarnaciones divinas de los Dioses paganos y cristianos como tambien extraterrestres del cosmos. La minoría peligrosa desea rescatar a mis calumniadores de la conversion a zombies obedientes a mi causa gubernamental del anticristo cristiano por los fieros de Villa Nueva de mi nacion Guatemala.
    Tambien los secuestradores pueden realizarme una supervision previal con mis clanes aborigenes que lidereo mundialmente como tambien nacionalmente de mi país Guatemala para indultarme de cualquier intruso antagonista con una contribucion popular de 1,000 quetzales en moneda nacional de Guatemala por cada clan étnico mientras que yo únicamente tendré un beneficio simbólico de 20 quetzales para mi almuerzo donde tal supervision previal deberá efectuarse periódicamente para absolverme de mis intrusos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar