vistas

viernes, 17 de abril de 2015

Cuando salía en libertad es recapturado nuevamente


Investigadores de Delitos Contra la Vida de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), recapturaron a Amado Waldemar Calderón Calderón, de 36 años, cuando salía del Centro Preventivo Para Hombres de la zona 18, donde se encontraba recluido cumpliendo una condena por asociación ilícita, delito por el que fue capturado  en el pasado mes de febrero.

El recapturado es requerido nuevamente  por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, según la orden emanada el 16 del presente mes, por el delito de asesinato.

Según los investigadores, Calderón Calderón presuntamente pertenece a un grupo que tiene nexos con Eduardo Villatoro Cano y no se descarta que haya tenido participación en el caso Salcaja.


Según la base de datos de la Policía Nacional Civil,  Calderón Calderón fue capturado el pasado 19 de febrero en el kilómetro 54 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de Chimaltenango, en cumplimiento a una orden emanada el 27 de enero del año 2,014, por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Mayor Riesgo de capital,  por el delito de asociación ilícita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario