vistas

miércoles, 4 de marzo de 2015

“Resumen 24 horas”


57 capturados, 11 armas de fuego incautadas, la recuperación de 3 vehículos y 2 motocicletas

De los 57 capturados, 44 casos fueron realizados por las comisarias departamentales, dentro de estas acciones se encuentra la captura  de Luis Fernando García Corado, de 26 años, quien es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal y Delitos Contra el Ambiente, de  La Libertad Petén, según la orden  emanada el  2 de marzo del año en  curso sindicado del delito de Homicidio en  Grado de Tentativa.

La captura se realizó en un puesto de control vehicular instalado en el kilómetro 315 de la ruta CA 13, en jurisdicción de la aldea San  Pedro Cadenas, San Luis Petén, cuando el sindicado  viajaba como pasajero de un bus  que de este departamento se conducía a  Chiquimula.

Al detenido le incautó  una Tablet, una computadora portátil, una memoria USB,  un teléfono celular, los que fueron embalados por el Ministerio Público.

Este día la mayor cantidad de capturas la realizó la Comisaria 31 que reporta 9 casos, mientras que cuatro comisarias departamentales también realizaron cuatro capturas cada una. En la capital las acciones de capturas se reflejan en las comisarias 11 y 13 con  tres aprehensiones cada una. Destacar que los tres capturados por la Comisaria 13 por robar un celular IPhone a una mujer en la zona 10, ya han sido reconocidos por otras víctimas de hechos ocurridos, por ejemplo, en la zona 7. Los tres quedaron presos por Robo Agravado confirmó en horas de la noche la misma comisaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario