vistas

miércoles, 4 de marzo de 2015

"Lobos" capturan a 3 mujeres con arma que se usaría para atacar a piloto




Tres mujeres fueron capturadas por el Grupo de Reacción Inmediata “Lobos”, en  la 18 calle, entre 9ª y 10ª avenida, “Plaza Barrios”, zona 1,  cuando pretendían entregar un arma de fuego a un sicario.

Según la investigación preliminar, las tres mujeres entregarían el arma a un hombre, quien  tenía como objetivo eliminar físicamente a un piloto del transporte extraurbano  de unas de las rutas que cubren el servicio a Escuintla, por lo que fueron puestas a disposición del juzgado respectivo juntamente con la evidencia.

Las detenidas son las  gemelas Alejandra Celeste Queche,  Jenny Carolina Queche, de 22 años y Gladys Maritza Borrayo Orellana, de 20; la acción ocurrió cuando los agentes motorizados realizaron  una inspección de rutina a unas personas para identificarlas. 

Las féminas no portaban identificación y al realizar un registro a un bolso color negro que portaban se encontró adentro una pistola calibre 9mm, marca  Arcus, sin registro, con su respectivo cargador.


Una las féminas se hacían acompañar de un niño  de cuatro años  y un niña de 3, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Nación. 

1 comentario:

  1. La razon de calumniarme de violador sexual debe a la mentira por denominarme victimario por culpa de mis corresponsales polares surrealistas del inframundo telepático con la complicidad de difamadoras vecinas a mi casa quienes me remataron con los tales porque el origen verdadero de la calumnia debe a que me interpelaron las suspicaces cuando yo necesitaba a las secuaces de mi perversion sexual recatada (parafilia voyeurista), por las cuales, me difamaron evolutivamente al recurrirme impostoramente con la suspicacia de taimado reservado por las tales con mi consecuencia de calumniarme de cortejante abusivo en mi secuela de distorsionarme por violador sexual. Mi solucion sería cortejarme verosímilmente por las voluntarias para involucrarme efectivamente con mi moraleja sexual parafílica masturbatoria con bates de base ball para preservarme casto por las tales. Es muy diferente la libertad feminista del antagonismo sexual por los varones ineptos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar