vistas

domingo, 29 de marzo de 2015

Inauguran campamentos de SINAPRESE


El ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla participó en la inauguración de los campamentos y puestos de control del Sistema Nacional de Prevención en Semana Santa SINAPRESE, por medio de los cuales se busca fortalecer la seguridad en carreteras y auxiliar a los ciudadanos que viajan en esta época del año.
En la inauguración simbólica también estuvo presente el presidente deGuatemala Otto Pérez Molina y autoridades de la Coordinadora Nacional Para la Reducción de Desastres (CONRED), y se realizó en el kilómetro 38.5 de la carretera al Pacífico, donde está ubicado uno de los 10 campamentos.
López Bonilla, explicó que durante la Semana Mayor se desplegarán a los 35 mil agentes con los que cuenta actualmente la Policía Nacional Civil (PNC), y se reforzarán los operativos en los principales lugares de destino para prevenir el incremento de hechos delincuenciales.
"Vamos a contar con toda la fuerza policial para proteger a los ciudadanos enlos días de mayor circulación, ya que la afluencia de personas incrementa ya sea por motivos recreativos, familiares o religiosos" explicó.
El titular de la cartera del interior también visitó el campamento ubicado en elPuerto San José, Escuintla lanzando un llamado a los ciudadanos para que tengan prudencia al momento de viajar, que respeten las leyes de tránsito y que no abusen de las bebidas alcohólicas para evitar accidentes

vehiculares.
En total  10 campamentos y 2 puestos de control los que estarán funcionando en diferentes partes del país hasta el 6 de abril y contarán con atención pre hospitalaria, información y servicio de grúas.




1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito un recurso de casacion para divorciarme eventualmente de mis impertinentes esposas porque unicamente me especulan sexualmente con la calumnia de violador sexual parafílico por la calumnia de prevaricador por una ignominia sexual necrofílica donde me interpelan popularmente por mis impostores surrealistas con mi culminante ruina personal póstuma a ser discriminada por los tales porque me profanan moralmente. Tal recurso de casacion para divorciarlas de mí en forma definitiva sin la reanudacion matrimonial debe efectuarse unicamente si son indiferentes sexualmente conmigo porque son especuladoras. Me secuestraron moralmente sexual como pueblo delincuente por mis conspiradores durante 23 años de tortura apologal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar