vistas

martes, 3 de marzo de 2015

Asaltante capturado con cinco antecedentes y una orden de captura vigente



Un presunto asaltante, con cinco antecedentes y una orden de captura vigente, fue capturado  en un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la comisaria 31, en la aldea  “El Rodeo”, Escuintla, luego que minutos antes habían asaltado una tienda del sector.

El detenido es Douglas Adolfo Rivas Morales, de 25 años, a quien le fue decomisado una mochila en cuyo interior se localizó Q113 en monedas de Q.1, así mismo cinco cajetillas de cigarro, que sustrajeron de la tienda.

Según manifestó la víctima, el detenido  llego a la tienda  exigiendo la cuenta del día, ante la negativa de la agredió a bofetadas y puntapiés, ocasionándole varios golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario trasladarla a un centro asistencial, llevándose lo incautado.

En la base de datos policial Rivas Morales tiene  registrados cinco antecedentes por conspiración, asociaciones ilícitas, violación con agravación de la pena, plagio o secuestro y robo agravado.

Así mismo tiene vigente una orden de captura emanada del Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Escuintla, de fecha 7 de mayo del 2012, por los delitos de robo agravado y violación con agravación de la pena.

Por lo que fue puesto a disposición del Juzgado correspondiente para que solvente su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario